El mercado IT te necesita.

Hoy rompemos una lanza en favor del mercado de la informática y la tecnología o simplemente el mercado IT. ¿Por qué? no hay porque, más allá de la inmensa cantidad de puestos de trabajo que genera año tras año, tal vez tenga relación con saber que aún con todos los planes que se dieron para formar programadores y gente en el sector. El cálculo más bondadoso estima que van a faltar al meno veinte mil programadores para 2023.

Leer más

El mercado necesita personas que se animen a trabajar en el sector, personas que quieran formar parte de una manera profesional y responsable, son muchas las posiciones que pueden haber en un grupo de trabajo. Si es necesario certificarse en todo ¿por qué? digamos que a los departamentos de recursos humanos les suele gustar que se certifique el conocimiento. Aunque es cierto que los exámenes internos de alguna forma los certifican.

Y algo que aunque me parezca que ya no es necesario aclararlo: INGLÉS. Si quieren formar parte del mundo de la tecnología, estudien inglés. Y certifiquen al menos con B1 o B2. Eso posiciona inmediatamente. Y en el caso que no lo tengan, o no conozcan nada de ingles por fuera de los lenguajes de programación, comiencen lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.