La importancia de contar lo que hacemos

Muchas veces me cruce en la vida con el discurso que dice «no cuentes nada de lo que haces». Creo que muchos de ustedes habrán tenido contacto con ese dicho extraño, al que no hay que prestarle atención si queremos tener éxito.

Leer más: La importancia de contar lo que hacemos

Contar lo que estamos haciendo es importantísimo, primero que nos conecta con otra persona que puede llegar a tener un punto de vista totalmente diferente al nuestro y de ese tipo de interacciones nos podemos ver beneficiados (si tenemos el ego medianamente entrenado). Otra razón importante es que nos puede conectar con otra persona interesada en el tema o con una propuesta que no esperábamos, comentar lo que hacemos nos puede ayudar a impulsarnos.

Simplemente llamémoslo marketing de contenido

Cuando tenemos un negocio, comentar lo que estamos haciendo nos lleva a tener más ventas o visualizaciones. Es importante tener canales de comunicación con los posibles clientes (redes sociales, sitio web y campañas de publicidad en internet). Y principalmente de este tipo de interacciones nos pueden comenzar a conocer.

La variable que destaca cualquier emprendimiento, comercio, negocio no suele ser la rama o la categoría en la que se encuentra. Los factores que diferencian las ideas son las personas que las ejecutan. Pero eso es material para otro posteo.

El contenido de nuestros sitios webs debe estar relacionado con lo que hacemos, siempre hay que manejar alternativas y tratar de llamar la atención, sobre todo en esta época en la que sobre estimulación de los clientes esta a la orden del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *