Tener una buena idea

Antes de nacer como empresa tuvimos que nacer como idea, entendimos que existía una demanda de empresas nacionales que trabajaran en el diseño y la gestión de sitios para emprendedores, PyMEs y negocios locales.

A partir de allí comenzamos a trabajar, investigar y principalmente nos dedicamos al desarrollo web basados en WordPress. Poco a poco nos dimos cuenta que tener un sitio web es solamente una pequeña parte de todas las acciones de marketing que deberían de hacer nuestros clientes y ampliamos la gama de servicios a desarrollo de plugins.

Pasado el tiempo empezamos a ofertar solucione integrales, ampliamos la oferta de nuestros servicios a una nueva gama. Ya no solo nos enfocamos en desarrollar sitios webs: ahora trabajamos el marketing de manera integral.

Emprender en pandemia

Al tener la idea lo que restaba era ponernos manos a la obra y comenzar, aunque no entendíamos cómo ni si las oficinas gubernamentales volverían a abrir pronto – sí, somos una empresa que nació en contexto pandémico-.

Logramos con colaboración de múltiples actores, registrar nuestras firmas digitales, registrarnos y darnos de alta como empresa en la IGJ y AFIP. Es un proceso que ya de por si suele ser complejo, en contexto pandémico no sabíamos bien donde ir o a quien acudir, pero los equipos técnicos nos ayudaron a completar todo en un tiempo totalmente razonable.

Nuestra política como empresa

Queremos crecer como empresa, nuestros objetivos en corto plazo apuntan a construir un circulo virtuoso en torno al desarrollo de la empresa. Queremos y creemos en los crecimientos armónicos, pensados, estratégicos y planificados. Consolidar en nuestros principales puntos de interés en unidades de negocio sustentables y sostenibles.